Teléfono Kokoriko
Telefono de kokoriko en bogota

Escríbenos

Servicio al cliente Kokoriko

Trabaja con nosotros

Kokoriko

Escríbenos

 

Nuestra Historia

  1. Inicios

  2. 80's

  3. 90´s

  4. Milenio

  5. Actualidad

  • Inicios

    Nacimos en Bogotá con el nombre de “LAS COLONIAS” y el slogan “llévame soy tu pollo”.Luego nace la marca Kokoriko en Cali Colombia, con su frase “es pollo y más...mucho más”.Su nombre nace de la expresión francesa del canto del gallo combinándolo con nuestro sabor tradicional. 

  • 80's

    La marca evolucionó en los años 80 con un nuevo slogan que fue el más recordado por los colombianos, “no tiene presa mala”. 
     

  • 90´s

    En los años 90, logramos ser la marca número uno en el top of mind y top of heart de la categoría y la decimoséptima en el ranking total de recordación de marcas colombianas. 

  • Milenio

    Por los estándares de calidad, la compañía fue re-certificada por la organización BUREAU VERITAS con la norma ISO 9001: 2008, en sus 17 áreas principales. Por esto, Kokoriko sigue siendo una de las principales marcas reconocidas dentro del país.

  • Actualidad

    Actualmente, tenemos 120 restaurantes a nivel nacional, además de una trayectoria de más de 47 años en el mercado colombiano. Somos la cadena de restaurantes más querida por los colombianos.